L.I.F.E RESET

Transforma tu vida desde adentro hacia afuera, en base a amor propio, relajo y disfrute.

Juntas iremos explorando recursos integrales hacia una nueva versión de ti misma, más empoderada, sana y hermosa.

Recursos que exploraremos:

  • Coaching de Hábitos
  • Alimentación Consciente
  • Nutriterapia Ayurveda
  • Movimiento
  • Yoga y Respiración.

Con amor, Lau ♥

¡Te espero!

Saber Más

Esta es una invitación a la Calma, a Reconectar con el cuerpo y sus ritmos naturales, a volver a escucharnos y entender qué es lo que necesitamos en ciertos momentos del día y la noche, a fluir con las estaciones y el clima, a volver a consumir productos locales y estacionales, a entender qué me hace bien y potenciarlo, volver a lo natural, a la tierra y a los elementos que nos componen en un equilibrio y armonía perfectos.

Te acompaño paso a paso.

Si quieres tomar este desafío, puedes realizar el pago del programa en el siguiente botón. Una vez realizado, te llegará un correo con tu ficha de consultante y horarios para que coordinemos nuestras sesiones.

¡Nos Vemos!

¡Quiero Ser Parte!

Ayurveda

La Ciencia de la Vida

Biotipo

Determinar nuestro biotipo, puede ser esencial a la hora de realizar un proceso de autoconocimiento y sanación personal. Poseer el conocimiento sobre nuestra constitución biológica y saber cuales son los factores específicos que promueven la salud y el desbalance, nos ayuda a poner en práctica un estilo de vida de acuerdo a esta nueva información.

Nutrición

Tendrás acceso a una Guía Personalizada en base a tu caso particular. Esta Guia incluye una lista de compras para crear una nueva despensa, recetas diseñadas solo para tí y tips de alimentación consciente e intuitiva, para que puedas aplicar en el día a día. Todo esto, adaptado a tus rutinas en que el tiempo dedicado a la comida es cada vez más escaso.

Dinacharya

Este concepto en Ayurveda, nos habla del Poder de las Rutinas Diarias y su importancia en nuestra Salud. Te entregaré una Pauta Personalizada de Dinacharya de acuerdo a tu caso particular,  incluyendo rutinas de sueño, higiene, ejercicio y meditación. Todo esto adaptado por supuesto, a tu propio estilo de vida y rutina diaria.

Nutriterapia Ayurveda

Nutriterapia

En nuestra primera consulta de nutriterapia ayurveda, evaluaremos tu caso en base a varios factores. Tendrás que llenar un formulario, una vez hayas agendado tu hora y antes de asistir a la consulta. También Conversaremos acerca de tu historia de vida y que componentes pueden ser los que han gatillado el desequilibrio biológico-energético. Al poder determinar tu biotipo o constitución biológica, podremos identificar qué elementos lo vician, produciendo de este modo el desbalance. Así, podré diseñar un plan nutricional y de hábitos diarios a tu medida, que te conduzcan hacia el reestablecimiento de la homeostasis perdida.

¿Qué necesito?

Para dar el siguiente paso hacia una mejor versión de ti misma, te invito a que reserves una hora conmigo. Para eso, debes realizar el pago de la consulta y luego reservar tu hora. 

Una vez reservada tu hora, esta nose puede cancelar, pero sí se puede hacer cambio de fecha y hora.

Te espero!

Realizar Pago Reservar tu Hora

Recuerda que este es un proceso que requiere de tiempo, dedicación y amor.

Los cambios aparecen, cuando mezclamos la confianza, la determinación y la paciencia.

Yo te acompañare paso a paso en tu proceso.

¡Nos vemos!

Con Amor, Lau ♥